SIEMPRE HAY NOTICIAS SOBRE DRAGON BALL.
ENTÉRATE AL INSTANTE SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER.

HISTORIA

Un vistazo a la historia

Volver

La historia de Dragon Ball Xenoverse 2: Una pequeña mirada

La historia de Dragon Ball Xenoverse 2 toma lugar unos años después de los eventos del juego anterior. Descubrirás pronto que el pasado que pensabas que estaba arreglado una vez más será alterado. Para los jugadores anteriores de Xenoverse, el comienzo de la historia puede parecer similar, pero rápidamente cambiará para ser una historia completamente diferente.

Sneak peek of the story_1

Una de las temáticas principales de la nueva historia será la dualidad de las generaciones. Gohan y Trunks del futuro, Burdock y Goku, y hasta el primer patrullero del tiempo y el nuevo patrullero del tiempo de Xenoverse 2.

Como debe ser, el primer patrullero del tiempo se ha convertido en un héroe, conocido por todos. Hologramas de él se muestran en Ciudad Conton. ¡Serás capaz de utilizar tus archivos guardados de Dragon Ball Xenoverse 1 para importar tu propio patrullero del tiempo!

El primer patrullero del tiempo no será jugable, pero tendrá un impacto en tu historia.

Conton City_1

Dragon Ball Xenoverse 2 te permitirán sumergirte en el mundo de Dragon Ball y realizar algunas operaciones encubiertas. Por ejemplo podrás unirte al ejército de Freeza y elegir a qué equipo unirte, Zarbon o Dodoria. ¡Puedes convertirte en un Namek y proteger al planeta de la invasión!

Sneak peek of the story_2

Sumergirte en el mundo de Dragon Ball te permitirá crear relaciones más fuertes con los personajes y obtener recompensas por ello.

La raza que elijas al principio no influenciará las misiones que puedes realizar. ¡Sin embargo las misiones que completes para tu propia raza te darán mejores recompensas!

Hay mucho más por descubrir acerca de la historia de Dragon Ball, ¡Asi que regresa pronto para más novedades!

 

Las cookies nos permiten brindar nuestros servicios y ofrecerte una experiencia mejor y más personalizada. Al utilizar nuestros servicios, estás aceptando usar nuestras cookies.

Aceptar Más detalles